Romà Bas pasa con éxito por el quirófano

15 octubre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tal como anunciábamos hace unas semanas, el jugador del Palencia Baloncesto y natural de Xàbia Romà Bas ha pasado esta misma mañana por quirófano para tratar de sanar su maltrecha rodilla derecha, concretamente a tres de sus ligamentos afectados. El escolta que se lesionó de gravedad el pasado 7 de septiembre en un entrenamiento y tras el posterior seguimiento médico, se determinó que Bas debía de pasar por tratamiento quirúrgico.

La intervención ha tenido lugar sobre las 8.30 horas de hoy en el Hospital FREMAP de Majadahonda, se ha prolongado hasta dos horas, y no se han presentado complicaciones. La operación consistió en reparar sus tres ligamentos: cruzado anterior, lateral externo y lateral interno, de la rodilla derecha, lesión que acarreaba desde hace unos meses y que se acentuó tras un golpe en el entrenamiento a principios del pasado mes de septiembre.

En declaraciones a XAD, Bas ha destacado que «la operación ha sido todo un éxito» y es que según ha señalado es lo que le han trasladado los doctores encargados de la misma. Bas se ha mostrado muy contento y con ganas de volver a la cancha.  Aunque, se trata de una operación que tiene un largo proceso de recuperación, unos seis meses.  

Romà Bas no quiso olvidarse de agradecer el apoyo brindado por toda la afición, cuerpo técnico y jugadores del Palencia Baloncesto, y en especial a su familia, tanto su hermana como su padre, que han estado con él en estos momentos difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.