Romà Bas pasará por el quirófano tras una lesión en el ligamento

21 septiembre, 2014Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jugador javiense en las filas del Palencia Baloncesto Romà Bas deberá pasar por quirófano por una lesión en los ligamentos de su rodilla derecha según anunciaba su club a primeras horas de esta misma mañana. El escolta de Xàbia se lesionó de gravedad el pasado día 8 en un entrenamiento y no ha podido reincorporarse al grupo con normalidad.

El equipo médico le realizó una resonancia magnética y decidía dejar unos diez días para evaluar el avance de la lesión. Pero finalmente, tras las pertinentes valoraciones médicas y una astroscopia realizadas por la Unidad de Rodilla del Hospital FREMAP de Majadahonda, indican que Bas tendrá que ser intervenido.

Las molestias en su rodilla derecha no son nuevas, el propio Romà reconocía al diario de Burgos, en octubre de 2013: “Es mi rodilla mala”. Mala suerte para el de Xàbia que podría decir adiós a la temporada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Romà Bas pasará por el quirófano tras una lesión en el ligamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.