Romà Bas renueva con el Tau Castelló y sumará tres años en la entidad castellonense

10 junio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alero de Xàbia, Romà Bas, cumplirá su noveno año en la en la segunda categoría del baloncesto español. A sus 36 años y con cuatros ascensos deportivos, cumplirá su tercer año en el Tau Castelló en LEB Oro.

El presidente del Tau Castelló, Luis García,  aseguró sobre la renovación de Bas: “otra buena noticia, ya que se mantiene a un jugador con experiencia en ascensos a ACB, y esperemos que también lo pueda hacer aquí”. Además, García  quiso destacar la “entrega y que sea de la tierra, lo que le da un valor añadido”. «Para nosotros es importante que un jugador de su calidad y profesionalidad siga un año más con nosotros, además es una buena persona».

 

Romà Bas por su parte manifestó estar muy a gusto en Castellón, pues es «como estar en casa. Además tengo una espinita clavada de la mala temporada del año pasado. Quedarme aquí esta mi primera opción», sentenció.

 

El final de temporada del xabienc fue muy bueno acabando el año con un media de 6,8 puntos por partido y un 41% de acierto desde la linea de 6,75 m

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.