La portavoz popular en Xàbia, Rosa Cardona, junto a la que será número dos del PPCV, María José Catalá, en una imagen de este pasado verano en Dénia.

Rosa Cardona forma parte de la mesa del congreso autonómico del PPCV

2 julio, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La portavoz del PP en Xàbia, Rosa Cardona, ha sido seleccionada para formar parte de la mesa del XV Congreso Autonómico del PPCV en el que se proclamará de forma oficial a Carlos Mazón como máximo responsable del partido en la Comunitat.

El PPCV celebra este fin de semana el congreso en el que Mazón cogerá las riendas del partido tras casi 7 años en los que lo ha dirigido Isabel Bonig. Serán unos 900 compromisarios los que elijan al nuevo responsable, para dirigir, “una etapa de tremenda ilusión” en palabras del presidente del Comite Organizador del Congreso, Luis Santamaría.

La mesa del Congreso está presidida por Alberto Fabra (expresident de la Generalitat); Paula Llobet será la vicepresidenta (concejala en Valencia), y Ana Serna asumirá las funciones de secretaria (Serna es vicepresidenta de la Diputación).

Junto a estos cargos formarán parte de la mesa: Antonio Clemente, Arantza García, Rosa Cardona, Alberto Bayarri, María España, Cristina Moreno, Teresa Cervera, Clara Adsuara, Amparo Navarro y Laura Estevan.

La inauguración del certamen correrá a cargo del secretario general del PP, Teodoro García Egea y la clasura, por el presidente, Pablo Casado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.