Rosa Cardona (PP): “Hay que mejorar los servicios de alumbrado, asfalto y alcantarillado de las urbanizaciones”

19 mayo, 2019Por: Carlos López

0

El PP de Xàbia ha celebrado durante la mañana de este domingo una jornada lúdico-festiva-política en el parque Pinosol. Una jornada en la que los miembros de la lista han podido acercarse a las personas que han asistido, así como lanzar algunos mensajes electorales vinculados con el programa de los populares (cuyo contenido puedes ver en este enlace).

Durante los parlamentos han intervenido, Oscar Antón, Terence Curran y Elena Gwynjones, quienes han realizado sus discursos en inglés, en su mayor parte, dado que una parte de los asistentes han sido vecinos de las urbanizaciones que rodean el parque. La candidata, Rosa Cardona, ha hecho una intervención final en la que ha remarcado que la candidatura que lidera “está muy preparada para gestionar” y se ha comprometido a “trabajar muchísimo para el cambio que de verdad necesita Xàbia”.

Cardona ha apuntado que los “servicios municipales tienen que llegar a todos los rincones del municipio” y eso pasa por una “mejora en el alumbrado, el asfalto y el alcantarillado”, servicios que en muchas urbanizaciones no están activos porque, pese a llevar decenas de años construidas, el Ayuntamiento no las ha recepcionado.

Asimismo se ha comprometido a que si entran a gobernar los avisos que lleguen a través de la APP Xàbia Connecta “serán resueltos en 48 horas”. Porque según ha reconocido hay “muchos vecinos que avisan de las deficiencias pero no se resuelven”. Y ha apostado por fomentar una mejor integración de la comunidad residente, con un primer paso, que es traducir al inglés la página web municipal.

En esta línea ha explicado que con la rebaja de impuestos que proponen, pretenden fomentar que los jóvenes se queden a trabajar en Xàbia, donde según ha remarcado “no solo se puede vivir de la hostelería”. Y ha apostado por atraer Formación Profesional y desarrollar el polígono industrial para generar nuevos empleos.

La candidata ha concluido su discurso haciendo un llamamiento al voto para los populares el próximo domingo y ha querido agradecer a todos los asistentes su presencia en el parque de Pinosol.

Antes de los discursos, los asistentes han podido disfrutar de una gran paella preparada en el parque por los miembros de la ejecutiva local del PP, también había servicio de barbacoa, ambientación musical y bailes. Todo ello acompañado de una gran rifa, con más de un centenar de regalos, que han hecho las delicias de todos los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.