Rosa Cardona repetirá como candidata del PP en Xàbia

9 octubre, 2022Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Comité Electoral Regional (CER) del Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha aprobado los candidatos de 27 municipios de más de 20.000 habitantes para las próximas elecciones municipales, entre ellos la candidatura en Xàbia, que volverá a liderar Rosa Cardona.

Esta será la segunda convocatoria electoral de Cardona al frente del PP local, con la intención de crecer en votos (y concejales) y tratar de desbancar al equipo de gobierno que dirige José Chulvi.

Tras cuatro años liderando la oposición, la portavoz popular tiene por delante la elaboración de la lista y la incorporación de gente nueva para renovar la confianza de los ciudanos y superar esa barrera de los cinco concejales que logró en 2019.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Rosa Cardona repetirá como candidata del PP en Xàbia

  1. El problema no creo que sea Rosa, quizás pueda ser una buena gestora, para eso tiene que tener la oportunidad; yo no creo en el PP ya que detrás están los de siempre, los que intentaron colocarnos el catastrazo y los que firmaron el pago del parking municipal a un precio …..

  2. Cuando puedan, por favor, pasen por aquí un Programa de actuación en el Municipio. Firmado ante notario por los que pretenden ser nuestros futuros gestores.

    Por otro lado saber si seguirán con esos absurdos sueldos, y si seguirán cobrando dietas, algo muy humillante para con el resto de la población.

    Es decir, si se plantean dejar de utilizar la política para enriquecerse, o seguir como hacen TODOS.

    En definitiva, solo les pido ser honrados y leales al Pueblo, quienes os pagamos.

    En ese caso les aseguro que, si el Programa es lógico, les votaré.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.