Cardona y Carlos Mazón en una comida del PP de la provincia que se celebró hace unos días en Teulada

Rosa Cardona será secretaria de Programas del PP de Alicante

20 julio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La portavoz del PP en Xàbia, Rosa Cardona, ha sido elegida como secretaria de Programas del PP de la provincia de Alicante.

Cardona es una de las representantes de Xàbia y la Marina Alta en la nueva directiva que lidera Carlos Mazón, tras el XV congreso provincial de los populares, que se ha celebrado este fin de semana en Alicante.

Junto a ella están también el ‘xabiero’ José Manuel García Margallo, que ha sido nombrado vocal por designación directa del nuevo presidente.

La popular asistió junto con algunos compañeros del PP de Xàbia al cónclave que se celebró en el Auditorio de la Diputación de Alicante, eso sí, con amplias medidas de seguridad y distanciamiento. De hecho se habilitaron las sedes comarcales del PP para que los delegados del partido pudieran ejercer su derecho al voto. En el ADDA Cardona pudo fotografiarse con las caras más mediáticas del PP, como el propio presidente nacional, Pablo Casado, así como la portavoz en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá. 

En declaraciones a XAD, Cardona ha mostrado su satisfacción porque el presidente provincial haya confiado en ella para formar parte de la directiva provincial y ha remarcado que este cargo “es un respaldo al trabajo” que están haciendo desde el PP local un trabajo de oposición que pretenden aportar soluciones a los problemas de los vecinos “desde la crítica constructiva”.

Además ha comentado que el nuevo presidente “aporta mucha energía positiva y ganas de trabajar” al conjunto del partido.

 

Ximo Ferrando, nuevo co coordinador comarcal 


Por otra parte, en clave comarcal Carlos Mazón ha recuperado para la vida política al que fuera alcalde de Ondara, Ximo Ferrando, que será junto al primer edil de Benissa, Arturo Poquet, los dos coordinadores de la Marina Alta.

Igualmente el portavoz en Teualda, Raul Llobell será el responsable del área Internacional y el teuladino, Raúl Dalmau, será uno de los vocales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.