Rossini es un perro al que le cuesta mucho adaptarse a la convivencia con otros animales

21 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Rossini es un macho Stafford mestizo que nació en 2011 y lleva bajo los cuidados de Apasa desde 2013. Su altura es de 52 cm y, según nos cuentan desde la protectora, fue encontrado en la calle vagando libremente sin ningún tipo de atención.

Rossini presenta una particularidad: sólo le gusta jugar solo o con personas. Le cuesta relacionarse con otros perros, quizás, por una falta de convivencia con estos. Este hecho se ve en su sobreprotección de sus juguetes, su comida y su zona de descanso. Aún con todo, no es agresivo, pero le cuesta mucho adaptarse a la convivencia con otros animales. Es por eso que Rossini no está muy a gusto en las instalaciones de la perrera.

Desde Apasa solicitan que si alguien tiene disponibilidad o conoce la raza de Rossini y sabe manejar a este tipo de perros, se ponga en contacto con ellos para ayudarles a encontrar una solución.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 75 46 35  de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.