Rotary Club Jávea celebra su cata de cervezas solidarias

23 noviembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club Jávea celebró el sábado su cata de cervezas solidarias en el riurau de L’Arnauda, en un evento que tenía como objetivo reunir fondos para ayudar a las familias más necesitadas de los colegios.

La cata permitió probar cuatro variedades de cervezas de la marca Ambar que dispuso la distribuirda Chorro-Mari, que además ofreció explicaciones sobre los gustos y aromas de esas cuatro bebidas. Unas explicaciones que acompañaron con notas históricas como que la primera cerveza se hizo en Mesopotamia, 3.000 aC.

La cata solidaria concluyó con gran éxito pero la recogida de fondos sigue abierta a través de la web mi grano de arena, en la que cualquier vecino puede aportar, nunca mejor dicho, su grano de arena para esta causa:

COLABORA

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.