Rotary Club Jávea inicia una recogida de alimentos en los supermercados para los refugiados ucranianos que están en Xàbia

22 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Rotary Club Jávea ha iniciado una campaña de recogida de alimentos en los supermercados de Xàbia para recoger alimentos y productos de primera necesidad que se entregarán a las familias que han llegado al municipio en los últimos días procedentes de Ucrania, así como al resto de familias necesitadas que piden ayuda semanalmente a entidades como Cruz Roja o Cáritas. 

A través de un mensaje en sus redes, el Rotary Club pide la colaboración de los establecimientos locales para colocar un carrito solidario en donde cualquier cliente pueda aportar su granito de arena.

Por el momento, ya se ha sumado a la iniciativa uno de los establecimiento, se trata del supermercado para mayoristas, Puga de la avenida del Pla.

Las familias que han llegado a Xàbia, lo hacen prácticamente con lo puesto, al haber salido de una situación de guerra. Y de ahí la petición que lanzan desde el Rotary Club Jávea que se une a la realizada hace unos días por la Cruz Roja local en este mismo sentido.

Ucrania: Información para desplazados del Ministerio de Seguridad Social y Políticas Inclusivas +34 910474444

https://www.inclusion.gob.es/es/ucrania/index.htm

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.