Rotary Jávea recauda cerca de 300 euros para continuar con la lucha contra la Polio

30 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Rotary Jávea recaudó unos 300 euros en la II marcha contra la Polio que se celebró hace unos días en Xàbia.

En la marcha participaron un total de 70 personas, que recorrieron el trayecto que separa el Puerto de la playa del Arenal. Allí en el parking del masymas se fijó la meta y Rotary expuso diferentes paneles informativos en donde se presentaba la campaña que desde hace ya varias décadas Rotary Internacional tiene en marcha para luchar contra la erradicación de la polio en todo el mundo.

Un momento de la charla que ofrecieron los miembros del Rotary Club Jávea tras la caminata solidaria
Un momento de la charla que ofrecieron los miembros del Rotary Club Jávea tras la caminata solidaria

Si bien, la enfermedad ha sido prácticamente eliminada, aún se dan casos en algunos países de África y por ello Rotary sigue contribuyendo con sus fondos para suministrar la vacuna de esta enfermedad en aquellas regiones donde el acceso a la sanidad todavía es muy díficil.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.