Rotary Jávea recoge unos 3.000 kilos de alimentos

1 junio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Por segundo año consecutivo el club rotario de Jávea ha organizado su evento 4×4, gracias a la colaboración de la Asociación de 4×4 de la Marina Alta. Este año se han recogido casi 3000 kg de alimentos, sólo la Clínica Benidorm ha donado 550 kg de arroz y el resto ha sido un goteo de paquetes de particulares y de los 50 conductores inscritos como participantes.

Durante todo el día han entretenido a los visitantes poniendo a sus coches en situaciones extremas y muchos son los que han podido recibir su bautismo de circuito viviendo desde dentro del vehículo la emoción y el riesgo medido de estos recorridos. Al final de la jornada Cruz Roja se ha hecho cargo de las donaciones de alimentos y el dinero recaudado – una vez detraídos los pagos lógicos de la organización- se dedicará al proyecto “Bienestar y salud” que el club rotario está desarrollando en un local del centro comercial Jávea, situado en la zona del arenal para atender a personas que lo precisan.

Finalizado el evento, es el momento de recordar que este ha sido posible por la colaboración de numerosas empresas y empresarios que han donado bebidas, pan o infraestructuras imprescindibles para que los euros que se recaudan puedan ir mayoritariamente a los proyectos indicados. Unos han aportado donaciones en especie, otros han participado con su publicidad y los miembros de nuestro club, con el trabajo físico que se necesita para montar y desmontar carpas, mesas y sillas y atender durante todo el día al visitante ya sea desde la barra del bar o en las carpas recoge alimentos.

“Cansados pero contentos” como dice el tópico, nos retiramos pensando ya en los futuros proyectos que tenemos en cartera para los próximos meses.

Muchas gracias a todos los que colaboráis con vuestra asistencia, haciendo posibles las mejoras que nuestro entorno local nos demanda.

Informa: Rotary Club Jávea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.