Roundabout Charity Shop dona a la Cruz Roja de Xàbia 2.650 euros

27 febrero, 2018Por: Alvaro Monfort

0

La asamblea de la Cruz Roja de Jávea ha podido renovar sus equipos informáticos gracias a una donación de una de las charity shops que hay en Xàbia. Han sido los responsables de Roundabout Charity Shop los que han aportado los 2.650 euros necesarios para que eso fuera posible.

Desde la entidad han informado que con esta donación se han podido renovar los equipos con los que trabajan en las áreas de Persona mayores y discapacidad, intervención social, voluntariado y formación y dirección local.

Públicamente han querido agradecer esta donación así como el apoyo y soporte que da a los diferentes proyectos, ya que según destacaron «siempre están dispuestos a colaborar en todo aquello que sea necesario».

Además, han informado que las próximas donaciones que reciban se destinarán al proyecto de emergencia local, con el que la ONG se prepara para atender cualquier tipo de emergencia, ya sea ante catástrofes naturales o de tipo social para atender aquellas personas que se encuentren en situaciones de extrema vulnerabilidad.

Una actividad que es «muy costosa» ya que la entidad recibe numerosas peticiones de ayuda cada día que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.