Rulo y la Contrabanda se incorporan al cartel del Montgorock Festival

6 noviembre, 2017Por: Redacción

0

Montgrock Xàbia Festival tendrá el honor de recibir en su sexta edición a Rulo y La Contrabanda, formación en encabezada por el cántabro Raúl Gutiérrez Andérez (Rulo), quien fuera líder durante 13 años del grupo La Fuga. La banda, que no suele dejarse ver por festivales, se subirá en exclusiva al escenario principal del evento xabiero para presentar su quinto álbum, “El doble de tu mitad”.

Junto a Rulo y La Contrabanda, hoy se anuncian dos artistas más. Los valencianos Badlands que repiten con nuevo LP después del éxito recogido en la pasada edición del festival gracias a su potente frontwoman y su sonido cargado de influencias de la americana music, el country y el bluegrass. Una apuesta de Montgorock Xàbia Festival por el talento local y por los grupos liderados por mujeres. Los Labios son la otra formación que se une al line up. Los sevillanos con cantante británico, ya han recorrido medio mundo y llegan al festival para desplegar su catálogo de auténtico rock&roll y mucha actitud.


La #EsenciaMontgorock

Estas nuevas confirmaciones se añaden a las que ya conocíamos y que encabezan Gran Cañón, el combo formado por Carlos Tarque (M-Clan), Leiva, Ovidi Tormo (Los Zigarros), Julián Maeso entre otros. Una actuación que también promete ser muy especial por acercar su show único plagado de hits de rock clásico por primera vez a las tablas de un festival.

Junto a ellos, también estarán en esta nueva edición Vinila von Bismark, una artista icono del burlesque que desprende presencia y rock&roll; Dinero, que celebrarán sus diez años encima de los escenarios con sus característicos riffs contundentes, melodías de hechizo y mucho mucho rock; Guadalupe Plata y su locura de rock psicodélico fusionado con blues e incluso flamenco; y The VibroWaves, dúo valenciano que navega entre el rock, el hard rock, el blues y el garaje.

Poco a poco se va definiendo así el cartel de la nueva edición de Montgorock Xàbia Festival que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Xàbia (Alicante). Un evento que sigue apostando por la programación exclusiva de artistas de rock nacionales, en un entorno privilegiado a orillas del Mediterráneo, con precios asequibles, y sin olvidar los valores de sostenibilidad y de evento responsable y para toda la familia. Denominadores que se acuñan bajo el sello de #EsenciaMontgorock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.