Ruta de tapas y copas, este viernes en el Centro Histórico de Xàbia

27 diciembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro Comercial Abierto Xàbia Histórica ha organizado una ruta de «tapeo y copeo» amenizada con la música de la colla XirimitabDBC##1s para este viernes 30 de diciembre.

A partir de las 20h, los locales colaboradores (Bar José, Casa Grau, Bar Montgó «La Picaeta», LDBC##1Embruix, La Trastienda, Palau, Rest. Pizzería La Musa, Tasca Cambalache, Bar Mercat y Panadería Pilar) ofrecerán caña de cerveza o chato de vino más aperitivo por sólo 2€. Asimismo, los locales de copas Palau, La Llum y Penélope servirán cócteles a 4€.

Desde el colectivo empresarial recuerdan que este mismo viernes, a las 11:30h y en la Casa de Cultura, tendrá lugar el pase gratuito de la película infantil «Merlín el Encantador«, y que a partir de las 17h en el Casal de Fogueres se pueden dejar a los niños mayores de 6 años en la Ludoteca Infantil en la que colabora Cruz Roja Xàbia.

 

Más información de Xàbia Històrica en : www.xabiahistorica.com/ y en facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.