Ruta en bici a la Granadella para ver la luna llena

30 noviembre, -0001Por: Guiomar

0

Xàbia AL DIA y Gurugú Bicicletes organizan para el  sábado 13 de agosto a las 19h una ruta en bici a la Granadella para ver la luna llena salir desde el mirador de este monte público. La ruta es de dificultad media-alta y se trata de llegar al mirador sobre las 21h,  justo al caer la noche, para ver la luna llena salir.

Quien prefiera puede subir andando directamente desde la Cala de la Granadella. Para llegar al mirador, se sigue la carretera que sube a la derecha (mirando al mar), justo antes del parking de la cala. Son 1.300m de pendiente fuerte. Se deja a la izquierda el camino al castillo y se sigue subiendo. Una vez arriba y después de un banco de madera hay que seguir unos 400m más por un camino que sale a mano izquierda. Calcular unos 45 minutos para llegar a mirador. Aconsejamos salir del parking de la Granadella sobre las 20:30h para llegar a la vez que las bicis.

La cita para los que van en bici es en Gurugú Bicicletes (Avda. dels Furs, cerca del puente), a las 19h. Se aconseja llevar bocadillos y bebida para cenar arriba en el mirador. (Sólo si hace frío y está nublado bajaremos a cenar a la cala). Para volver, ya de noche y por la carretera que sube desde la Cala Granadella a Costa Nova, es aconsejable llevar luz e imprescindible tener reflectores.


Interesados pueden contactar con Xàbia AL DIA en el 647 54 08 60 o enviando un email a correo@xabiaaldia.com, o con Gurugú Bicicletes: 
966 289 593 o info@gurugubicicletes.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.