Ruta en bici con Xàbia AL DIA y Gurugú

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para el domingo 9 de octubre Xàbia AL DIA y Gurugú Bicicletes organizan una ruta en bici light, apta para todo el que pueda hacer unos 20-30km en bici. La cita será en frente de la tienda de Gurugú Bicicletes a las 9h, y el recorrido exacto se decidirá en función de las personas que vengan.

La ruta será una de las recopiladas en Xàbia AL DIA, por lo que la dificultad será baja y apta para bicis de paseo. Es aconsejable traer agua y barritas o algo para comer, aunque es muy probable que paremos en una cafetería. Por favor inscribirse antes en Gurugú Bicicletes o llamando a Xàbia AL DIA (tel: 647540860).

Cada mes, Xàbia AL DIA y Gurugú organizan una ruta light en bici. Además, Gurugú Bicicletes hace salidas para bici de montaña y en bici de carretera, abiertas a cualquiera que quiera iniciarse en cualquiera de estas modalidades. Más información en Gurugú Bicicletes (667 603 905)

Más información en el facebook de Gurugú

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.