Ruta Verde en bici: La Xara

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este mes haremos un recorrido fácil por la soleada zona agrícola de les Valls hasta Jesús Pobre y La Xara. Se trata de un recorrido totalmente llano, de 33,5km, apto para casi cualquier condición física. Pasaremos a ver el olivo milenario. La cita será el domingo 27 de febrero a las 10h en el IES nº1 de la Avenida Augusta (al lado del puente). Pararemos a almorzar en la Xara.

 

 

Características de la ruta

Saldremos siguiendo el río para luego buscar les Valls por el Camí Vell de Gata hasta llegar a Jesús Pobre. Después buscaremos el campo de golf de la Sella y la vía del tren, la cual seguiremos hasta llegar a La Xara. La vuelta de la Xara es por el mismo camino, aunque después de Jesús Pobre pasaremos por el Olivo milenario y el algarrobo centenario.

 

Distancia: 33,5km

Salida y llegada: IES nº1

Tiempo: 4h

Nivel de dificultad: bajo 

 

Ver detalles de la ruta a la Xara

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.