Rutas de senderismo guiadas de Teulada – primavera 2010

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Teulada ha preparado un programa de rutas de senderismo guiadas gratuitas Primavera 2010 a la Serra d´Orxeta, Vall d´Ebo- Vall d´Alcalà y Lorxa-Villalonga.

 

La primera de ellas, según ha adelantado el concejal que dirige dicho departamento, Jürgen Buschmann, tendrá lugar el sábado, 27 de marzo, a la serra d´Orxeta, cuya distancia a recorrer es de 14 kilómetros y tiene una dificultad media.

 

La segunda ruta de senderismo guiada será la denominada «Vía verde del rio Serpis: Lorxa-Villalonga» el 24 de abril, con una distancia de 15 kilómetros y dificultad media.

 

La última que se ha organizado es el 22 de mayo a La Vall d´Ebo-La Vall d´Alcalà, que posee una dificultad media-alta, y los participantes recorrerán unos 14 kilómetros donde podrán conocer distintos lugares de interés de estas poblaciones.

 

Las tres rutas partirán desde la plaza del Ayuntamiento a las 8:30h y se prevé el regreso a las 16:30h. Se recomienda llevar calzado de media montaña, agua, almuerzo y comida.

 

Las inscripciones son gratuitas, si bien deben llamar para apuntarse a los teléfonos 96 5740 158 ó 96 649 09 76, ya que las plazas están limitadas a cincuenta personas.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.