Sainete del grupo Montgó este sábado en Ondara

9 junio, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este sábado 11 de junio a las 22:30h el grupo Montgó de Xàbia representará el sainete «La mora valenciana», dentro de la X Mostra de Sainets Gabriel Vicens de Ondara.

 

La obra trata sobre un matrimonio enamorado, una suegra que es «un sargento», un yerno que está enamorado de una bailarina, un pintor en busca de los ojos de una mora valenciana, un cuñado que no tiene ganas de trabajar y una sobrina que viene de Chile. Todo un lío que hará pasar al público un rato muy divertido.

Esta obra fue estrenada hace poco en Xàbia, durante las fiestas del Nazareno, donde recibió una calurosa acogida por parte del público. El Montgó es un grupo veterano en la muestra de sainetes de Ondara, en la que llevan participando todas las ediciones desde sus comienzos, hace 10 años. La popular agrupación javiense se fundó hace cerca de 40 años, por lo que cuenta con una trayectoria muy consolidada en toda la comarca.

 

La X Mostra de Sainets Gabriel Vicens se está celebrando entre el 27 de mayo y el  26 de junio en el Auditorio Municipal de Ondara. La entrada para cada una de las actuaciones cuesta 5€.

 

 

 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.