Sale a concurso público el servicio del cine de verano

10 julio, 2018Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Juventud ha publicado en la web municipal el concurso público para la prestación del servicio del cine de verano en la playa del Arenal. Un contrato que será de un año (este) y tendrá un coste de 8.000 euros.

Según los documentos, el contratista debe garantizar que dispone de los equipos necesarios para la proyección – entre ellos un dispositivo bluray- así como un equipo de recambio. Igualmente deberá presentar una oferta con quince títulos de películas de las que el Ayuntamiento seleccionará las que finalmente se emitirán.

El Ayuntamiento por su parte se obliga a proporcionar un punto de electricidad al operador del cine, punto que por ahora no está disponible, según ha podido saber XAD, ya que a ese enchufe querían conectarse los artistas del teatro de calle.

Con todo desde el equipo de gobierno esperan que las primeras proyecciones se puedan hacer a finales de mes.

Además, el Consistorio ha publicado la adjudicación del contrato de gestión y vigilancia de los dos aparcamientos subterráneos que prestará la empresa Donier S.A por un importe de 183.000 euros, lo cual supone una rebaja de algo menos de 30.000 euros sobre el precio de licitación situado en 209.000 euros.

2 comentarios en “Sale a concurso público el servicio del cine de verano

  1. Una pregunta. Son ocho mil euros para ocho proyecciones, ¿o cuantas está previsto realizar? normalmente ha sido una por semana, si comienza a final de mes de julio y hasta la primera de septiembre el cine, una iniciativa magnifica, sale a mil euros cada proyección. ¿O son otros los números? ¿Es un precio aceptable? Gracias

    1. El contrato hace referencia a Julio y agosto, se habla de 8 proyecciones, que salen a unos 400 euros sin incluir el coste de distribución y licencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.