Salidas nocturnas por el Montgó para ver las estrellas

16 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Parque Natural del Montgó organiza excursiones nocturnas por la zona de las Planas, con visitas a los molinos de viento, los miradores del Cabo San Antonio y las pinadas para descubrir la fauna y flora, así como para ver las estrellas.

La actividad «El Montgó bajo las estrellas» estará guiada por la Costa Blanca Astronomical Society y contará con una salida en inglés y otra en español, que será el 23 de julio (en inglés) y el 24 de agosto (en español), de 19h a 23h. Mientras que «A la luna del Montgó», que estará más centrada en la flora y la fauna nocturna, tendrá lugar el 3 y el 30 de agosto, con horario de 20h a 23h.

Además de estas excursiones nocturnas, recordad que el Parque Natural del Montgó oferta todos los jueves visitas guiadas por las Planas, para ver la Torre del Gerro, los Molinos de Xàbia y los miradores del Cabo de San Antonio. La visita finaliza con un paseo en la golondrina de Mundomarino excursiones, desde el puerto de Xàbia al puerto de Dénia.

Todas las visitas guiadas por parte del equipo del Parque Natural son gratuitas. Para la excursión diurna por «Las Planas del Mongó«, el traslado en barco tiene un coste de 10€ / persona y el autobús a las Rotas de 1,20 € / persona.

Reserva tu plaza en el Centro de Interpretación del Parque Natural del Montgó en el Camí San Joan, nº1 de Dénia o llamando a nuestros teléfonos 966 423 205 / 679 196 461. Las plazas son limitadas y se completan por orden de inscripción, organiza tu viaje con tiempo. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.