Salvador Aldeguer llena en la presentación de su libro en Dúplex

17 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Duplex Bar bacoa registró un lleno hasta la bandera en la presentación hace unos días del libro Objetos Perdidos del escritor y director de doblaje, Salvador Aldeguer.

Con una puesta en escena que sorprendió a los asistentes, el acto estuvo precedido por un monólogo de Pepa Ferrero (Pepa la guapa) quien dio paso a la presentación en si, que transcurrió de forma muy fluida.

Varios invitados al evento leyeron algunas partes del libro, junto con los mensajes en vídeo de muchas de las voces que doblan las series y películas más conocidas. Una en especial, llamó la atención de todos, la de Steve Urkel uno de los personaje de la serie ‘Cosas de Casa’ que emitió Antena 3 hace ya bastantes años.

Tras el acto, Aldeguer conversó y se fotografió con los asistentes, quienes además pudieron adquirir el libro con una dedicatoria.

El libro está a la venta en la Rulla Puerto, así como en las plataforma digitales.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.