Salvador, el perro que es pura energía, busca un hogar

11 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apasa no deja de albergar a 230 perros que buscan un hogar y una familia que les de todo el cariño que merecen. En esta ocasión, la protectora de animales local nos presenta a Salvador, un macho mestizo que nació en 2012.

Salvador llegó a Apasa un año después de haber nacido. Es decir, cuando era aún muy pequeño. Es un perro adulto, de 51 cm y su combinación de razas y características físicas lo convierten en un perro que, habitualmente, se destinaría a la caza. Adora el momento de la comida diaria y se ha acostumbrado a vivir en manada, por lo que es un perro muy sociable. Es obediente y fiel.

Salva es enérgico, ágil, siempre corriendo y atento a todo lo que sucede a su alrededor. Necesitaría un hogar con jardín o próximo a la montaña para correr a sus anchas y disfrutar de grandes paseos para liberar toda esa vitalidad que le caracteriza.

Desde Apasa remarcan que todos los animales que recogen se encuentran abandonados por las calles del municipio y se encuentran en la perrera, están vacunados y se les realiza un completo análisis de sangre además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abierto de lunes a domingo. En invierno desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. En verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.  El contacto de su oficina son los teléfonos de pago: 00-34-96-6463976 – 00-34-807429454 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmailwww.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.