Salvador Roig, bronce en la primera prueba autonómica en Calpe de vela ligera

30 septiembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regatista del CN Jávea, Salvador Roig se subió al podio en Calpe. El Real Club Náutico de Calpe acogió entre los días 27 y 20 de septiembre, la 1ª prueba del Campeonato Autonómico de Vela ligera para las clases 420 y Laser, en sus distintas categorías, siendo la primera regata de vela ligera que el club organizaba en la historia para estas embarcaciones.

El joven regatista de Xàbia, Salvador Roig ,que compitió en la categoría individual Laser 4.7, fue de menos a más en el Campeonato. El primer día de regatas, se realizaron las tres mangas previstas con vientos rolones de 14 a 18 nudos, un viento que no le fue favorable a nuestro regatista que consiguió ser noveno y séptimo, respectivamente. En la última prueba, conseguiría una trabajada tercera plaza y es que las condiciones fueron malísimas con algunas embarcaciones volcadas por el viento.

Algo más de fortuna tuvo el segundo día de regatas, pues Roig se mostró acertado en decisiones en la única manga del día en que terminaba tercero. Con esta regularidad en sus resultados, el de Jávea lograba subirse a tercer escalón del podio final.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.