San Bartolomé acoge un concierto del prestigioso pianista Rintaro Akamatsu

27 junio, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La iglesia-fortaleza de San Bartolomé acogerá, esta noche a las 21h, un concierto benéfico del reconocido pianista japonés Rintaro Akamatsu.

Akamatsu demostrará su destreza durante una hora de actuación interpretando piezas que requieren de una gran habilidad, destreza y técnica como son Les Barricades Mystérieuses y Les Lys naissants (de Couperin), Polonaise No.6 Op.53 (de Chopin), Prelude and Nocturne for the left hand Op.9 (de Scriabin), Prelude Op.3-2 (de Rachmaninov), Maria (Bernstein)y Muerte del Ángel, Oblivion y Libertango (de Piazzolla).

El concierto está organizado por la World Piano Teacher Association Spain, el Concurso Internacional Vila de Xàbia y el Rotary Club de Jávea. Además, cuenta con el patrocinio de Casio Hybrid Gran Celviano y la colaboración del departamento de cultura municipal.

La entrada tiene un coste de 8 euros y la recaudación irá destinada a los fines sociales en los que participa e interviene la propia parroquia del Centro Histórico.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.