San Carlos atiende en Xàbia a 2.000 pacientes solo en dos de las especialidades que ofrece en el centro

5 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

En los cuatro primeros meses del año se ha incrementado considerablemente el número de vecinos que acuden a recibir asistencia al Policlínico San Carlos en Jávea, un dato que se hace especialmente relevante cuando se trata de los servicios ofrecidos por las especialidades de Rehabilitación y Medicina General, que ya registran cada una de ellas más de un millar de pacientes.

Según han informado desde el Centro médico sanitario, San Carlos sigue afianzándose en la comarca de la Marina Alta como centro de referencia para los habitantes de sus localidades y especialmente los de Jávea, desde la apertura de sus consultas médicas en julio del 2014. “La creciente actividad que registran nuestras consultas en esta localidad de casi 28.000 habitantes (INE 2015), demuestran la necesidad real que tenían de contar con asistencia sanitaria cercana y de calidad”, afirman desde el hospital.

Hasta la apertura del Policlinico San Carlos de Jávea, los pacientes debían recorrer grandes distancias para acceder a prestaciones médicas como Rehabilitación o consultas de Medicina Interna, de ahí que ahora, que pueden acudir a ellas en su misma ciudad, sean de las especialidades que mayor demanda presentan con cerca de dos mil consultas solamente en los últimos 4 meses.

Además de la cercanía, el Centro de Especialidades también ofrece agilidad en la atención clínica como en Medicina General, donde las citas se pueden fijar incluso para el mismo día en

que la solicita el paciente o la espera mínima para acceder a Rehabilitación, que no llega a una semana.
“La profesionalidad de nuestro equipo también ha sido determinante a la hora de ganarnos el apoyo de los pacientes de Jávea”, confiesan desde la dirección de San Carlos y anuncian que “estamos trabajando para retribuir esa confianza depositada con nuevas especialidades y equipos diagnósticos, para continuar facilitándoles el acceso a la sanidad a todos nuestros usuarios”.

El Centro de Especialidades de Policlínico San Carlos en Jávea cuenta con una amplia cobertura de servicios y una gran variedad de compañías aseguradoras de salud y de tráfico, en un cómodo horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas. Para más información, los interesados pueden llamar al 966.470.162, en el horario de atención.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.