San Carlos equipa las consultas de Xàbia con la especialidad de Pediatría

24 agosto, 2014Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Excelente acogida de las nuevas instalaciones del Policlínico San Carlos, en el que los pacientes de Xàbia y alrededores ya han acudido a cerca de 230 citas en las nuevas Consultas Externas, desde su apertura el pasado 23 de julio.

Según han señalado desde la institución, el centro cuenta, con cinco confortables y modernos gabinetes y ofrece una cartera de servicio de hasta doce especialidades médicas, que van desde análisis clínicos, a cardiología, cirugía general y digestiva u ortopédica y traumatología, entre otras.

A estas prestaciones se ha sumado recientemente el equipo de Pediatría, que se refuerza con la incorporación de un cuarto profesional para potenciar su servicio hospitalario y también para atender en el nuevo edificio en Xàbia, dos tardes a la semana durante el mes de agosto.

A partir de septiembre se intensificará este servicio con consultas a diario y participación de todo el equipo de pediatras. De este modo, los pacientes evitarán trasladarse los casi 20km que les separan del policlínico y gozarán de continuidad asistencial con el mismo profesional que les ha atendido hasta ahora en el hospital.

Las nuevas Consultas Externas de San Carlos, en calle Nancy 3 – 5, atienden a sus pacientes de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, y las citas pueden solicitarse personalmente o llamando al teléfono de Cita Previa (966 470 162). 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.