«San Valentín, cerca ti», la campaña para comprar en las tiendas de barrio de los comerciantes de Xàbia

7 febrero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Federación de Organización de Xàbia (Forxa), integrada por Xàbia Història, Xàbia Port y Xàbia Arenal quiere que todos los vecinos y vecinas se acerquen a las tiendas de barrio con motivo de la celebración de San Valentín y por eso han puesto en marcha la inicativa “San Valentín, cerca de ti”, que pretende dinamizar las compras en sus negocios durante estos días.

En este caso la campaña, que lleva por título “San Valentín, cerca de ti”, se ha contado con diversos establecimientos comerciales pertenecientes a cada uno de los espacios urbanos comerciales del municipio, que ofrecerán ideas para regalar en una fecha tradicionalmente muy especial. Estas propuestas se difundirán a través de las redes sociales de las asociaciones y whatsapp de los propios comercios.

Cada propuesta irá acompañada de una foto de un producto o idea y el nombre del establecimiento. Hay ideas de todo tipo: flores, cosméticos, joyas, complementos…

Acciones como esta ayudan a dar a conocer los negocios, hacer visible la oferta comercial de los establecimientos y mejorar las ventas en esta época del año.

Es una campaña que también se extiende al marketplace del comercio local La Xabiera, para aquellos que no puedan desplazarse a los establecimientos comerciales.

A la campaña se le dará difusión a través de las redes sociales de cada asociación. Y cuenta con la colaboración del Ajuntament de Xàbia y la Conselleria d’Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Ocupació.

 

CONOCE EN LAS REDES SOCIALES LAS OFERTAS DE LOS COMERCIOS

 

Las ofertas de los comercios de Xàbia Histórica: FACEBOOK 

Las ofertas de los comercios de Xàbia Port: FACEBOOK

Las ofertas de los comercios de Xàbia Arenal: FACEBOOK.

Y también instagram:

https://instagram.com/xabiahistorica

https://instagram.com/xabiaport

https://instagram.com/xabiaarenal

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.