San Valentín se vive en Xàbia Histórica

12 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El comercio del Centro Histórico de Xàbia pone en marcha una campaña de San Valentín para sus clientes. Esta tiene dos vertientes, una que engloba la oferta de la hostelería y locales de copas que bajo el título “La ruta del deseo” propone menús, cocteles o sesiones especiales para celebrar el día de los enamorados.

Así los restaurantes que han elaborado diferentes propuestas para este día tan señalado son: Casa Grau, El Salaet, Restaurant Giulia y Volta i Volta.

Casa Grau: del miércoles 14 al sábado 17: Aperitivo: Sopa de bocata de ibérico con hojaldre 1) Royal de gamba roja e hinojo; Corazón de alcachofa rellena de foie y miel de naranja. 2 plato a elegir: merluza de pincho marinada a baja temperatura, solomillo de añojo asado a la brasa y clorofila de acelgas queso y salsa de ibéricos ó canelones de oblea de arroz con verduras y vinagreta de tomate. Postre a elegir: Mousse de chocolate con chili y dúo de sopas de chocolate ó crema de cuajada de vainilla y caramelo de frutas de la pasión y copa de cava. 34 euros/persona. Calle Mayor, 16 junto al Museo.

El Salaet: Copa de bienvenida Cava con fresas; 1) crema de galeras con miso y jengibre; ostra con gel de vodka y lima; 2) Bacalao con holandesa de plancton, sorbete de mandarina y menta; ravioli de rabo de toro en su jugo con moras y piñones. Postre: Peras pochadas con helado de yogur y sirope de arce. Bebidas y vinos de la Comunidad Valenciana. 30 euros/persona. Calle Roques, (frente a Casa de Cultura).

Giulia: Entrantes: Arancini de risotto con speck y parmiggiano; Focaccia casera con mozarella tomate aliñado y coulis de albahaca; huevo roto con pulpo y cremoso de patata. 2 plato a elegir: Cannelloni de pollo, blanquet y trufa ó Panciotti de salmón, mascarpone y limón. Postre: Babá siciliano con crema de naranja. Cafe y vino. 30 euros/persona. Plaza Marina Alta.

Volta i volta Entrantes: tartar de atún con falso caviar y wasabi; crema de verduras de invierno con huevos de codorniz y esferificado de parmesano. Segundos: rodaballo con guiso de alcachofas, zanahorias y guisantes, y, magret de pato con moniato azul manzana en texturas y castaña. Postre: Arnadí encerado en chocolate. 25 euros/persona. Calle Santa Teresa esquina San Bartolomé.

Pero como San Valentín quizás quiera regalar un detalle estas son algunas de las opciones y ofertas que han preparado los comercios de Xàbia Histórica

– Papeleria Botella, tiene unos caramelos con mensajes amorosos que pueden quedar bien.

– Óptica Picó hace un 2×1 en gafas de sol. Tu eliges (si compras en pareja siempre te sale mejor), hasta el 14 de febrero

– Bodega Miguel hace un 10% de descuento en aquellos vinos más románticos.

Además, la senda de las oportunidades hace referencia a las ofertas, oportunidades y rebajas en los más de 30 establecimientos comerciales del núcleo urbano, una oportunidad perfecta para comprar el regalo de San Valentín.

Ambos sectores brindarán a sus clientes hasta el 14 de febrero unas papeletas para participar en el sorteo de una escapada romántica. La papeleta ganadora será la que coincida con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE del miércoles 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.