Sandra Castelló llega a los 20.000 minutos con el Sporting Club de Huelva

20 octubre, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 3 minutos

La jugadora de Xàbia se siente orgullosa de jugar en la liga Iberdrola con el Sporting de Huelva



La jugadora de Xàbia, Sandra Castelló Oliver llegó a los 20.000 minutos con el Sporting Club de Huelva en la última jornada contra el FC. Barcelona, xabia al día ha podido hablar con la protagonista que nos ha comentado que se siente orgullosa de ser jugadora de la liga Iberdrola y acumular con el Sporting más de 200 partidos, comenta que no ha sido fácil llegar hasta ahí, pero el trabajo tiene su recompensa y gracias a la constancia y sacrificio, no solo suyo, sino también de su familia durante años, me ha permitido estar en la máxima categoría. Ojala pueda seguir disfrutando de muchos años más.


Tu desde muy joven saliste de Xàbia, estás contenta y feliz en Huelva?


Llevo desde los 18 años fuera de casa, y aunque no es fácil estar lejos de la familia, gracias a su apoyo llevo mejor la distancia, siempre los siento cerca, desde que llegué a Huelva me siento muy querida, estoy feliz. Muy cómoda aquí y agradecida por la oportunidad que me brindó el Sporting de Huelva para así poder seguir cumpliendo mi sueño, son 9 temporadas en el club y mi deseo no es otro que seguir creciendo dentro de él.


Aunque siempre que puedes te acercas a Xàbia, sientes añoranza de tu pueblo?


Por supuesto me encanta ir a Xàbia cada vez que puedo, es mi pueblo y el lugar donde empezó todo, mis primeros entrenamientos, primeros partidos como futbolista y tengo muy buenos recuerdos de todos esos años en el C.D. Jávea. Estoy muy orgullosa de ser y decir que soy xabiera.

 


Tú que eres una “veterana” en el fútbol femenino, se nota más la presencia de público en los campos?


Así es, desde mi debut en primera división hasta el día de hoy, ha habido un cambio muy grande, cada vez son más aficionados a los que les atrae el fútbol femenino y eso se ve reflejado en el aumento de personas que acuden a vernos cada partido. El apoyo y el interés que los medios de comunicación nos dedican nos ayuda a seguir creciendo y llegar a más aficionados.

Xàbia puede presumir de tener otra futbolista en la élite, que futuro les ves a la jugadora del Deportivo Alavés, Gema Soliveres?


Conozco a Gema desde que era muy pequeña, me siento feliz por ella, son muchos años dedicados al fútbol y se merece estar en la élite. Estoy segura que le quedan muchos años para disfrutar en la máxima categoría y le deseo todo lo mejor.

En la liga Iberdrola, parece que el Barcelona va por un lado y el resto por el otro, hay algún equipo en la actualidad que le pueda ganar un partido.


Sabemos de la dificultad que tiene jugar contra el Barcelona, es el mejor equipo del mundo y aunque las probabilidades de ganarle son mínimas, en el fútbol puede pasar de todo, los partidos hay que jugarlos y no se puede dar el partido por perdido.


Desde xabia al día queremos agradecer a Sandra por haber contado cómo se siente en Huelva en una efemérides tan bonita, y al club Sporting de Huelva por las facilidades que hemos tenido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Sandra Castelló llega a los 20.000 minutos con el Sporting Club de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.