Sandra Castelló con el 16 a la espalda. Foto: web Sporting Huelva.

Sandra Castelló renueva en el Sporting Huelva

24 junio, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La futbolista de Xàbia, Sandra Castelló ha renovado su contrato con el Sporting Huelva, de esta forma se convertirá en la jugadora en activo que más campañas ha vestido la zamarra de este equipo de la primera división femenina.

En la página web del club anuncian la renovación de la jugadora xabiera, y una declaraciones de la protagonista en la que asegura que “sigue en casa” y en la ciudad en la que se queda “porque desde el primer día” le abrieron las puertas y está “muy feliz” de estar allí.

Con esta será la octava temporada de Castelló en el Sporting Huelva donde es la capitana del equipo, quien además afirmó que “ha sido una oportunidad increíble que me ha brindado el club para poder disfrutar de lo que más me gusta, que es el fútbol. La verdad es que es un orgullo poder decir que sigo aquí después de dantos años. Es verdad que soy la única que queda desde la Copa de la Reina pero todavía me hace más feliz saber que puedo continuar aquí y poder darlo todo e intentar cumplir los objetivos».

Castelló valora en la web, la campaña que ha terminado, en la que han quedado en la posición 14 de la clasificación de la primera división femenina con cinco partidos ganados, 13 perdidos y 3 empates. “Ha sido muy rara para todos porque, dadas las circunstancias, tuvimos que dejar de entrenar y de competir. Se ha seguido entrenando en casa el tiempo en el que hemos estado confinados pero tenemos ya la certeza y la seguridad de que vamos a estar un año más en Primera División y eso me hace feliz».

Y apunta las claves de la próxima temporada que pasan por “estar seguras de que lo vamos a sacar adelante, vamos a intentar llegar lo más alto posible en la clasificación y poco a poco se irán viendo los resultados. Estoy segura de que va a ser una temporada muy bonita. Todos, después de lo que ha pasado, tenemos muchas ganas y vamos a ir a por todas», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.