Sanitat informa de dos nuevos brotes en la comarca, en Xàbia y Calp

29 octubre, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Conselleria de Sanitat ha informado de dos nuevos brotes de coronavirus en la Marina Alta, en las localidades de Xàbia y Calp, que han afectado a 10 personas.

Según la escasa información que ha ofrecido la Generalitat, en el caso de Xàbia, el brote ha afectado a cuatro personas, y tiene el origen es “laboral”. Mientras que en Calp, los afectados son seis, y el origen es “social”. La Conselleria no ofrece más información al respecto ni esta redacción la ofrecerá en el caso de acceder a ella.

Por otra parte la Conselleria ha informado que actualmente los Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.112 personas ingresadas: 105 en la provincia de Castellón, con 16 pacientes en UCI; 371 en la provincia de Alicante, 70 de ellos en la UCI; y 636 en la provincia de Valencia, 77 de ellos en UCI.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Sanitat informa de dos nuevos brotes en la comarca, en Xàbia y Calp

  1. «Caso de acceder a ella» debería primar el interés público de preservarse del contagio, tratándose de una cuestión de salud pública. Derecho a la información en un caso de salud pública. Se puede tomar como un reproche o como una humilde opinión dirigida al conjunto de los medios informativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.