Santa Cecilia trae consigo la incorporación de cinco jóvenes al Centre Artístic Musical de Xàbia

12 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Noviembre es un mes muy especial para todos los músicos. La celebración de Santa Cecilia supone una buena excusa para dar la bienvenida a los nuevos componentes y mostrar la destreza de cada una de las agrupaciones. El Centre Artístic Musical de Xàbia no es ajeno a esta tradición y, como cada año, ha preparado un completo programa en el que la música es la gran protagonista.

El sábado 2 de noviembre, la banda realizó el típico pasacalle por el que, cada año, se recogen a los nuevos músicos en sus respectivos domicilios emulando así el inicio de una nueva vida junto a sus compañeros y compañeras músicos. Este año, son cinco los jóvenes que se han sumado a alguna de las formaciones del C.A.M. Laura Bisquert Signes con la trompa, Vicent Salvà Buigues con la percusión y Pau Pastor Morató con la trompeta forma parte ya de la banda de música mientras que Adaya Lucas Portillo y Lucía Cholbi de Lamo, las dos con el violín, se suman a la orquesta. En este pasacalle tiene especial importancia la Musa cuyo título recae en esta edición, en la niña Eva Cardona Ferrer.

Este próximo sábado 16, comienza el programa de conciertos en honor a la patrona con la actuación de la Banda Jove. La semana siguiente, el sábado 23, será el turno de la Banda del Centre Artístic Musical y, por último, el viernes 6 de diciembre; la Orquesta cerrará la programación. Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:30h en el templo de San Bartolomé.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.