Santa Cecilia trae consigo la incorporación de cinco jóvenes al Centre Artístic Musical de Xàbia

12 noviembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Noviembre es un mes muy especial para todos los músicos. La celebración de Santa Cecilia supone una buena excusa para dar la bienvenida a los nuevos componentes y mostrar la destreza de cada una de las agrupaciones. El Centre Artístic Musical de Xàbia no es ajeno a esta tradición y, como cada año, ha preparado un completo programa en el que la música es la gran protagonista.

El sábado 2 de noviembre, la banda realizó el típico pasacalle por el que, cada año, se recogen a los nuevos músicos en sus respectivos domicilios emulando así el inicio de una nueva vida junto a sus compañeros y compañeras músicos. Este año, son cinco los jóvenes que se han sumado a alguna de las formaciones del C.A.M. Laura Bisquert Signes con la trompa, Vicent Salvà Buigues con la percusión y Pau Pastor Morató con la trompeta forma parte ya de la banda de música mientras que Adaya Lucas Portillo y Lucía Cholbi de Lamo, las dos con el violín, se suman a la orquesta. En este pasacalle tiene especial importancia la Musa cuyo título recae en esta edición, en la niña Eva Cardona Ferrer.

Este próximo sábado 16, comienza el programa de conciertos en honor a la patrona con la actuación de la Banda Jove. La semana siguiente, el sábado 23, será el turno de la Banda del Centre Artístic Musical y, por último, el viernes 6 de diciembre; la Orquesta cerrará la programación. Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:30h en el templo de San Bartolomé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.