Santa Pola se impone en el Campeonato de Optimist por equipos organizado por el Náutico de Jávea

24 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El equipo de Optimist del Club Náutico de Santa Pola representará a la Comunitat Valenciana en el Campeonato Nacional de Optimist por equipos que se celebrará en Sanxenxo.

Los de Santa Pola ha logrado imponerse en la final al equipo del Real Club Náutico de Torrevieja , que habían superado en semifinales al equipo del Real Club Náutico de Regatas de Alicante y al Real Club Náutico de Calpe. Ambos por un contundente 2-0.

Los regatistas del Real Club Náutico de Calpe ocuparon la tercera plaza del podium de honor, mientras que los alicantinos fueron cuartos. En quinta posición quedó el equipo del Náutico de Altea, sexto fue el equipo del Real Club Náutico de Valencia, séptimo el Club Náutico Costa Blanca de Alicante, octavo los representantes de El Campello y en novena posición quedó el equipo del CN Jávea.

El Campeonato Autonómico de Optimist por equipos ha sido todo un reto de organización para el Club Náutico de Jávea, y este año se ha repetido el éxito ya que en 2016 también acogió el evento, en el marco de la Semana de la Vela.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.