Satisfacción en Xàbia Histórica con el resultado del tapeo

6 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La asociación Xàbia Histórica recuperó este año el tapeo. Uno de los eventos que los comerciantes crearon hace tiempo con el fin de revitalizar el Centro Histórico tras la grave crisis que sufrieron con las obras de renovación.

Pues bien, según ha conocido esta redacción en fuentes de la asociación, tanto la directiva que preside Juan Planelles, como los asociados están muy satisfechos con la vuelta del Tapeo. Y es que a falta de terminar el recuento de los tickets que se vendieron, las sensaciones fueron muy buenas.

Tanto el viernes por la noche como durante todo el sábado la plaza Celestino Pons reunió a cientos de personas para disfrutar de las tapas y propuestas gastronómicas, así como los mejores vinos y bebidas. Pero además, este emplazamiento permitió que se beneficiaran de todos esos cientos de personas, el resto de negocios y comercios de Xàbia Histórica, que tanto la noche del viernes como del sábado estuvieron a reventar.

Además, algunos comercios organizaron una serie de actividades alternativas a la oferta gastronómica como fue el desfile de moda que preparó Azul Marino y que reunió a un numeroso público, en la improvisada pasarela en que se convirtió la calle Mayor, y e incluso el Mercat abrió el sábado por la tarde y tiene en marcha una exposición de bicicletas antiguas.

La exposición de bicicletas antiguas se podrá ver hasta el domingo 15 de octubre

Si se puede poner un pero al Tapeo, es la poca presencia de negocios, aunque en eso ya están trabajando desde la Asociación para convencer a los miembros de la importancia de participar en este tipo de acciones de dinamización comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.