Scott Gordon recibe el alta médica

19 octubre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Scott Gordon, uno de los tres supervivientes del trágico accidente de hace cinco meses en la N-332, ha recibido el alta médica y continuará su recuperación en casa.

Scott Gordon junto a Cedric, uno de los ‘fisios’ que se ha encargado de su recuperación, y la de Andrés Contreras, mientras estaban en el Hospital d’Aïgues vives

Gordon ha pasado cinco meses en el hospital y hoy por fin ha podido salir del centro sanitario de Aïgues Vives en Carcaixent, donde estaba recuperándose de las lesiones sufridas áquel domingo de mayo. El otro de los heridos, Andrés Contreras, salió de ese mismo centro hace un mes, y ya está en plena recuperación de la mano de Jero Benavent, un especialista al que también acudirá el propio Gordon.

Tanto Contreras como Gordon han querido trasladar un mensaje de gratitud hacia el personal de Hospital de Aïgues Vives que durante estos meses los han atendido y ayudado en su recuperación, y en especial a Cédric, uno de los que se ha encargado de las sesiones de fisioterapia durante estos meses.

Por su parte, Contreras sigue con su reto de disputar la carrera del pavo y ayer colgó en una de sus redes sociales un vídeo en el que aparece subido a una bicicleta estática con un mensaje de los que su padre le decía “Esfuerzate! Lucha por aquello que quieres conseguir “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.