El doctor Cavadas y Scott Gordon en una de sus últimas visitas, poco antes de declararse el estado de alarma.

Scott Gordon, uno de los 600 inscritos en la X edición del Trixabia

20 septiembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo 25 se disputa la décima edición del Trixabia, el triatlón de Xabia que este año cuenta con 600 participantes y entre ellos se encuentra, según ha podido saber está redacción, Scott Gordon.

Gordon que aún no se ha recuperado del todo de las lesiones del trágico accidente que acabó con la vida de tres triatletas de Xabia y dejó heridos al propio Gordon y a Andrés Contreras, «está muy ilusionado con este reto» según ha explicado la presidenta del Club Atletismo Llebeig, Madelene Powell este martes en la rueda de prensa de presentación de la cita deportiva que organiza el Club en colaboración con el Ayuntamiento de Xàbia, y otras entidades deportivas del municipio.

Powell ha comentado que Gordon está preparando la prueba y que contará con la ayuda de Jaume Escortell, otro de los atletas del club. «La parte más dura será la prueba de atletismo» ha concretado la presidenta, quién ha subrayado que Gordon «la hará caminando si hace falta para llegar a la meta». Un gran momento que todos los compañeros del club le reconocerán, y junto a ellos todos los vecinos y aficionados al atletismo.

Con dos pruebas Sprint y Olímpico, el Trixabia convertirá al municipio en un auténtico centro de atletismo, con 600 participante que agotaron las inscripciones en apenas 24 horas.

 

Álbum de fotos: Trixàbia 2021

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.