Scott, Jose Antonio y Andrés siguen graves en la UCI

8 mayo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los tres ciclistas que resultaron heridos de extrema gravedad en el accidente que ayer acabó con la vida de Eduardo y Luis Alberto, siguen graves en la UCI de diversos hospitales.

En el Hospital de Dénia, Scott Gordon fue intervenido quirúrgicamente durante seis horas por diversos politraumatismos y permanece en la UCI del centro sanitario «estable dentro de la gravedad». Según ha conocido XAD, hubo un equipo de tres traumatólogos en quirófano y además personal sanitario que estaba de día libre se incorporó a su puesto de trabajo en el centro para ayudar.

En el Hospital de Alzira está Andrés, según recoge Levante citando fuentes del centro, ingresó con politraumatismos severos y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado.

Mientras, que Jose Antonio, está ingresado en el Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Críticos.

Una concentración de bicicletas acompañará a Eduardo

Por otra parte, esta tarde se celebrará el entierro de Eduardo. Será a las 19 horas en la iglesia de San Bartolomé. Poco antes, los clubes ciclistas de Xàbia han convocado una concentración para acompañar el féretro del joven fallecido ayer desde el tanatorio hasta el templo parroquial.

Mañana por la mañana en el tanatorio se celebrará el entierro de Luis Alberto.

Prisión sin fianza para la conductora

Mientras, tras el juicio rápido celebrado esta mañana la conductora del vehículo ha ingresado en prisión comunicada y sin fianza. El juez, según ha informado el TSJCV, le ha imputado dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.