Scott Watson y Miguel Pérez, copan el podio en una competición de Kick Boxing

5 abril, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los luchadores del Club Muay Thai y Kick boxing ToroPrats de Xàbia, Scott Watson y Miguel Pérez, consiguieron la primera y segunda posición en sus categorías en una competición autonómica de Kick Boxing, disputada este fin de semana.

El club xabiero participó en esta cita deportiva con 8 representantes, y de ellos 6 lo hacían por primera vez. Así Scott Watson (senior +94 kilos) fue el mejor en su categoría, y Miguel Pérez, segundo en la suya (master class). 

Los competidores xabieros estuvieron acompañados de familiares, amigos y los propios compañeros.

Tras esa cita, el entrenador Paco Prats, manifestó que está “muy orgulloso y agradecido a todos ellos ya que demostraron una gran actitud y defendieron el club con honor y valentía”. Desde el más pequeño a los más mayores -continuó- “todos estuvieron unidos y apoyándose cada minuto. Eso es uno de los valores más importantes que enseñamos y trasladamos en este deporte”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.