Se abre la veda para valorar las fiestas de Fogueres

11 noviembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Fiestas de Xàbia lanza una nueva encuesta dirigida a la población para que evalúen los principales actos de les Fogueres de Sant Joan y puedan proponer todas las ideas y sugerencias que consideren ahora que se está preparando la próxima edición del 2016. El concejal, Antonio Miragall, explica que las preguntas se han consensuado con la comisión de Fogueres, ya que tanto el Consistorio como los organizadores directos de los festejos están interesados en conocer todos los puntos a mejorar y enriquecer la fiesta santjoanera.

encuestaEl cuestionario es anónimo y es fácil de completar a través de internet. Las 16 preguntas están en valenciano, castellano e inglés para que así la participación sea la mayor posible. Estará a disposición de los interesados en opinar durante unas semanas en el enlace: (VER)

Con esta nueva encuesta, Miragall sigue con su vocación de dar participación a los ciudadanos y conocer su opinión real sobre cada acto en concreto. Como ya se hizo con la que sirvió para evaluar las fiestas del Loreto, cuando se cierre la encuesta se harán públicos los resultados y estos se tomarán en cuenta por la organización.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.