Se aceptan propuestas para la Escoleta dDBC##1Estiu: razón Ayuntamiento

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las concejalías de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia han abierto el proceso de selección de propuestas para las empresas y entidades interesadas en encargarse del taller de verano para niños.

La documentación y las propuestas se pueden presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) hasta el martes 30 de abril. Desde los departamentos implicados recuerdan que este taller, que se desarrollará los meses de julio y agosto, ha de crear un espacio socioeducativo, para que los niños de entre 4 y 12 años tengan una opción educativa y de uso del tiempo libre de manera constructiva. El Consistorio cede las instalaciones municipales para esta escuela de verano y oferta becas para las familias que justifiquen que sus circunstancias les impiden atender a los menores a lo largo de las vacaciones escolares.

En este sentido, los criterios que se tendrán en cuenta para la selección de la organizadora del taller son la rigurosidad del proyecto, la experiencia previa, el número de monitores contratados, el compromiso de dejar las instalaciones en perfecto estado y el precio.

Desde las concejalías implicadas se aclara que una vez elegida la empresa, ya se informará del precio de la escoleta de verano y del plazo para inscribirse, así como para solicitar ayudas.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.