Se busca a Suzi Knowles desaparecida de la localidad de Forna (Marina Alta) este pasado sábado

10 mayo, 2021Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La familia y amigos de Suzanne Knowles han solicitado ayuda ciudadana para localizarla, ya que se encuentra en paradero desconocido desde este pasado sábado, cuando se encontraba en Forna, localidad de la Marina Alta donde reside en la actualidad. En el momento de su desaparición conducía una furgoneta Fiat de color Beig (la que aparece en la imagen que acompaña esta noticia).

Este  lunes y sin noticias de Suzi Knwoles, sus amigos más cercanos presentaron una denuncia por desaparición en el cuarte de la Guardia Civil de Pego, comunicando que podría estar en cualquier localización de la Marina Alta porque formaban parte de sus rutas habituales las poblaciones de: Pego, Tormos, Jesús Pobre, Xàbia, Dénia, Ondara, aunque no se descarta otras poblaciones de comarcas vecinas como Castell de Guadalest o Gandía.

 

Su familia viaja en este momento desde Inglaterra a la Marina Alta para colaborar con la búsqueda.

 

En el momento de la desaparición vestía camiseta de color rosa con estampado de pájaros y portaba un bolso de lona de color azul.

 

Se ruega encarecidamente que en caso de tener alguna pista de su desaparición se pongan en contacto con la Guardia Civil en el teléfono de emergencias 062 para aportar la información disponible.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.