Se buscan artistas plásticos: razón salas de exposiciones municipales

3 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto el plazo para que los artistas plásticos que quieran exponer en los dos espacios municipales (el Centro de Artes Lambert y la Casa del Cable) presenten sus solicitudes y proyectos expositivos.

El plazo está abierto hasta el 5 de mayo y toda la documentación ha de entregarse en la Casa de la Cultura (plaza de Baix, número 6) en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas o bien remitirse por correo certificado a la misma dirección.

La convocatoria está abierta tanto a propuestas individuales como colectivas, de obra ya producida o en proyecto y tendrán preferencia los artistas o equipos que no hayan expuesto en estas salas en los últimos cuatro años y los artistas de Xàbia o que acrediten su vinculación a esta localidad.

Cada año el Consistorio abre esta posibilidad pensada para artistas que están empezando o tengan interés en mostrar su obra en Xàbia. Después Cultura confecciona la temporada expositiva de todo el año mezclando las exposiciones que impulsa el propio departamento con las solicitadas por los artistas y que han sido validadas por un comité de selección.

Para más información: www.artxabia.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.