Se desconvoca la huelga del servicio de transporte escolar

23 noviembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las empresas que prestan el servicio de transporte escolar en la Comunidad Valenciana han desconvocado la huelga programada a partir de la próxima semana al recibir la noticia de que la Conselleria de Educación se reuniría con ellas.

Las empresas de transporte con contrato con Conselleria para prestar el servicio de transporte escolar están pasando una situación desesperada debido a que no la administración autonómica no ha pagado desde el mes de marzo.

Debido a esto, estas empresas están teniendo dificultad para hacer frente a sus pagos y para comprar combustible, con el consiguiente riesgo de desaparición de las más pequeñas y pérdida de empleo.

Lo único que pide el sector es una reunión con la Conselleria de Educación y que les informen del calendario de pagos para poder hacer sus previsiones. Después de muchos intentos de contactar con el ente autonómico, por fin hoy han obtenido respuesta y han sido citados para una reunión el próximo 29 de noviembre.

Por este motivo, la huelga del servicio de transporte escolar que en un principio se había programado para el lunes 26, y que iba a realizarse todos los lunes y miércoles, por el momento ha sido aplazada, y el servicio se desarrollará con normalidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.