Segunda ocasión del año para disfrutar del buen humor con Dijous de Comèdia

17 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este jueves 17 de enero, los vecinos y vecinas de Xàbia vuelven a encontrarse con el buen humor en la segunda entrega del año de Dijous de Comèdia. En esta ocasión, la actuación monologuista se traslada a la biblioteca de Aduanas del Mar y arrancará a las 20h.

En esta ocasión,  el humor cotidiano y con grandes dosis de histrionismo de Óscar Mora encabeza el cartel de esta nueva sesión en la que también participará un humorista local que participará en el cuarto concurso amateur que supone también la cita humorística anual de Xàbia y en la que el público decide quién disputará la gran final.

Como viene siendo habitual, la entrada es gratuita hasta completar el aforo por lo que, a partir de las 19:30h, el público podrá conseguir sus entradas y participar en el sorteo de una cena para dos personas en alguno de los establecimientos asociados de Xàbia Port dado que, en esta ocasión, la actuación tiene lugar en Aduanas del Mar

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.