Segunda posición para las benjamines del C.G.R.X. en Callosa

15 noviembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo se celebro en Callosa dDBC##1En Sarrià el «II Trofeo Club les Marines«, el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia participó con sus tres conjuntos.

Las chicas de la categoría benjamín lograron subir al podio en segunda posición, como viene siendo habitual desde hace tres semanas. El conjunto alevín llegó al tercer escalón con tan solo un pase en su ejercicio de pelotas y cuerdas. Mientras que las infantiles no tuvieron su mejor día y sólo fueron cuartas.

Este próximo fin de semana el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia, tiene varias citas. El sábado viajará a la ciudad de Almussafes para disputar con el conjunto infantil su último trofeo antes de viajar a Zaragoza la siguiente semana para disputar el Campeonato de España Base.

El domingo por otra parte, los conjuntos benjamín y alevín, viajarán a La Nucía para participar en la final provincial del Federación nivel II.

¡Suerte a los tres conjuntos!

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.