Segundo día de ofrenda de flores a Sant Joan en Xàbia

23 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La reina de la foguera 2022, Olivia Clemente cerró el pasacalle del segundo día de la ofrenda de flores a Sant Joan. Junto a ella, sus damas de honor, los quintos 2022 ‘La Retornà’, la reina infantil, Ariadna Serrat, la comisión juvenil, así como una representación de la falla Benlliure de Valencia, una de las dos comisiones falleras con las que están hermanadas les Fogueres de Xàbia.

Asimismo también desfilaron las quintadas que celebran aniversario este 2022 y los representantes de las diferentes entidades festivas del municipio: Casa de Andalucía, Comissió Mare de Déu Loreto, Moros y Cristianos y Cofradía del Nazareno. También acompañando a una de las charangas de la banda del Centre Artístic Musical de Xàbia, la musa, Laia Bou.

Igualmente en esta segunda ofrenda participó la corporación municipal, al margen de la habitual presencia del alcalde, José Chulvi, y las dos concejales que asumen la delegación de fiestas, Kika Mata y Rita Berruti.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.