Seis agentes interinos se incorporan a la Policía Local

15 enero, 2018Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía Local de Xàbia refuerza su plantilla desde hoy y hasta el 15 de junio con la incorporación de seis agentes interinos, que esta mañana han tomado posesión de sus puestos ante el alcalde, José Chulvi, la concejala de Seguridad, Pepa Gisbert, y el inspector Pepe Ribes.

Según ha explicado la edil, estos refuerzos facilitarán a la jefatura una mejor organización del servicio siguiendo la vocación de proximidad que se marca como prioritaria y atender las muchas gestiones de las que se encarga la Policía Local, desde reforzar la vigilancia en los barrios, en materia de tráfico o las demandas urgentes de seguridad y emergencias.

En Xàbia, la Policía está implicada además en proyectos especficos de educación vial, mediación vecinal o escolar, vigilancia del patrimonio natural y cultural y en la atención social.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Seis agentes interinos se incorporan a la Policía Local

  1. 72 agentes hay ahora, se suman 6 más o se fueron 6 y llegan 6 nuevos?
    En cualquier caso, estando la Guardia Civil en Jávea, es necesaria tantísima policía Local?
    Ahí hay mucho sueldo
    Respuestas de alguien del Ayto, por favor

  2. Es una lastima que estos seis agentes interinos, que no han realizado ninguna prueba policial, ni siquiera un test psicotécnico para poder optar a las plazas suplan las vacantes de seis policías fijos que han decidido irse a trabajar a otros municipios cercanos por condiciones personales y económicas.
    Jávea a perdido a seis profesionales a cambio de seis agentes interinos que aunque tenga buena voluntad no son policías municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.