Seis bajas para el primer partido de Techeira al frente del CD Jávea

15 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

En los primeros entrenamientos que ha podido dirigir Lauro Techeira se ha encontrado con varias bajas de jugadores que no podrán estar disponibles de cara al derby contra el Pedreguer, por diversas situaciones son baja de cara el domingo, los porteros, Josep y Pedro y los jugadores de campo, Llamas, Ferrán, Paco y Tali, para completar la convocatoria tendrá que echar mano de jugadores del juvenil y aunque el técnico dice que con 11 jugadores es suficiente para disputar el partido.

 

Aunque en un solo llevas un entrenamiento con el equipo, como has visto a la plantilla del CD. Jávea.

 

A pesar de llevar pocos entrenamientos hemos podido ver que el Jávea tiene una plantilla muy buena y con experiencia en la categoría, está claro que viene de una racha negativa en resultados, el estado anímico no es el idóneo y he visto predisposición por parte de los jugadores para cambiar la situación y tratar de empezar a ganar. Ha seguido algún partido del Jávea cuando cesó en el Gandia y sabe cómo está el equipo.

 

¿Qué explicación le das a un equipo que fue líder durante dos jornadas y ahora lleve una racha negativa con seis derrotas seguidas?

 

Desde fuera es muy difícil saber lo que pasa, está claro que esto es fútbol y son situaciones que pasan y cuando ocurre no es por un motivo determinado, son varias cosas que provocan esta situación, hay que mirar hacia adelante, empezar de cero para tratar de cambiar esta situación.

 

Tienes suficientes mimbres para enderezar el rumbo. Al parecer has pedido tiempo a la junta para ver la actual plantilla.

 

En principio las nuevas caras son los jugadores que no están entrenando por diferentes motivos, covid, lesionados etc, de momento no se ha hablado de incorporaciones, se trata de trabajar con lo que tenemos, hay una buena plantilla y un buen grupo de jugadores e intentarán sacar al equipo de ahí y hacer un grupo fuerte.

¿Qué meta te has planteado para fichar por el Jávea?

El primer objetivo es tratar de trasmitir la idea de juego sin mirar muy lejos, tenemos que ir partido a partido, el primer objetivo es el Pedreguer que es un equipo necesitado de puntos que no va a poner las cosas fáciles.

¿El próximo visitante es el Pedreguer, un equipo que está en la zona baja, que sabes de él?

El visitante del domingo también está en una situación complicada con algunas derrotas seguidas y necesita ganar, si a esto le añadimos el condicionante de derby, vendrán a ponernos las cosas difíciles pero nosotros trabajaremos para que los tres puntos se queden en el municipal de Xàbia.

Para el debut de Lauro con el Jávea no va a poder contar con la totalidad de la plantilla, hay varios jugadores con Covid, también lesionados y el sancionado Paco por la expulsión del domingo. El CD. Jávea dispondrá a pesar de las bajas con 15 jugadores del primer equipo.

El partido contra el Pedreguer se jugará este domingo a las 16.30 horas y el encargado de impartir justicia será, Jorge Javier Crespo Calero.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.